La creadora de contenido ha hablado de doble moral e hipocresía en redes sociales cuando se opina sobre las fotos de las influencers.
Lluna Clark ha estallado contra la doble moral de las redes sociales, y lo ha hecho justo cuando todavía colea la polémica por varias fotos de Laura Escanes. Sus palabras resuenan con fuerza en un debate que ha enfrentado a influencers, haters y opinadores públicos sobre lo que está bien o mal publicar.
Lluna denuncia que vivimos en una sociedad "de cristal", donde todo molesta. Su discurso es claro: las mujeres reciben críticas constantes por mostrar su cuerpo, ya sea por parte de hombres que las sexualizan o de otras mujeres que las atacan por envidia.
"No es mi cometido que los hombres me digan cosas, pero si me dice algún hombre o alguna mujer guapa, lo voy a agradecer", afirma.
Añade con contundencia: "Si un tío me dice que se está haciendo una paja, me va a dar igual, porque mi culpa no es que tú seas un pajero".
La influencer arremete también contra los comentarios dañinos que vienen de otras mujeres: "Si una tía me dice 'estás gorda', 'estás fea' me va a dar igual, porque esa tía es una puta envidiosa y punto".
Sus palabras se suman al debate abierto por las publicaciones de Escanes, en las que muchos proyectaron una imagen sexualizada mientras otros defendían su libertad. Lluna Clark deja claro que ni ella ni nadie debe pedir permiso para subir una foto.