El regreso de IShowSpeed a Twitch tras cuatro años baneado está siendo histórico y su vuelta por Europa en formato IRL le ha convertido en el creador de contenido más visto del mundo.
Parece no tener techo e irá todavía a más.
Muchos de los que consumimos streams a diario sabíamos que el día en el que IShowSpeed volviese a Twitch se iba a convertir en el creador de contenido más visto del mundo, o uno de los más grandes de la plataforma.
Lo que nadie se podía imaginar es que el youtuber, que suma ya más de 42M de suscriptores en su canal principal de YouTube, se iba a convertir en el streamer más visto del planeta emitiendo sus peripecias por Europa.
IShowSpeed está juntando a más de medio millón de personas en directo cada día, y eso en cuanto a pico de espectadores, porque el total de gente que entra y sale de su directo asciende a los varios millones.
La clave del éxito de Speed es clara: emisiones en formato IRL por varios países de Europa en las que pasa de todo, desde actividades que hace él mismo de manera improvisada hasta locuras al alcance de muy pocos.
En pocos días Speed ha estado en Grecia, Turquía, Lituania, Bosnia, Serbia o Eslovenia, dándose una auténtica vuelta al mundo por Europa e incluso emitiendo contenido en su jet privado sin caídas ni interrupciones.
Es la primera vez que un streamer no desconecta su emisión en pleno vuelo privado, habla con el chat e interactúa hasta llegar a su siguiente destino, donde sigue emitiendo imágenes de cómo llega al lugar acordado. Es como vivir con él todo lo que hace.
¿Desde cuándo Speed triunfa así?
IShowSpeed lleva un tiempo siendo el youtuber más viral del mundo y así lo demuestran sus datos de crecimiento, logrando millones de suscriptores mensuales en YouTube y escalando poco a poco en el top de canales.
Pero ahora, con la posibilidad de hacer multistream, IShowSpeed se ha destapado como el streamer más visto del planeta y sus emisiones en YouTube superan siempre los 4M de visitas.
En Twitch también está siendo de los creadores de contenido más vistos del momento, con picos que superan los 50.000 espectadores y, sobre todo, un crecimiento absolutamente demencial: ha conseguido más de 300.000 seguidores en una semana.
Speed seguirá haciendo sus directos en formato IRL por Europa y se espera que en algún momento llegue a España, y puede que dé alguna que otra sorpresa y revolucione la ciudad a la que vaya.