El argentino estuvo charlando en un stream presencial con WestCOL y le confesó que TheGrefg no le cae bien ni ahora ni antes: un beef que lleva un tiempo coleando y que tiene un posible origen en los ESLAND.
Pocas veces han reconocido los streamers más grandes de la comunidad hispana que otros creadores conocidos les caigan mal, aunque se dé por hecho o se intuya, decir algo así no genera otra cosa más que polémica y mal rollo.
Ya sea por intereses comunes o por no generar beef entre comunidades, es raro que un creador de contenido con mucha influencia diga algo así, por eso es sorprendente que Spreen lo haya hecho delante de miles de personas.
El argentino ha reconocido públicamente que TheGrefg no le cae bien, que tiene un problema con él porque no le trató bien con ciertas cosas y que su historial no habla bien de él: "Son boludeces, no problemas reales, pero...", dice Spreen.
Al parecer Spreen no perdona las rencillas del pasado con TheGrefg y asegura que no le gusta fingir delante de alguien, confesando que si el español le cae mal, pues lo dice y ya está, sin mirar atrás.