Alana y Gala Montes se enfrentarán en la próxima edición de Supernova Boxing / Supernova Boxing

Influencers

Un combate casi roto: Alana accede a pelear en condiciones muy cuestionadas

La creadora de contenido mexicana luchará por segunda vez este año en un combate en el que ha tenido que mediar la organización para poner orden.

Supernova ha tenido que mediar entre Alana Flores y Gala Montes para poner orden en el combate que enfrentará a ambas el próximo 17 de agosto. Ninguna de las dos partes llegaba a un acuerdo, por lo que la organización ha tenido que intervenir para solucionar el asunto.

En un comunicado emitido, Supernova aclara cómo se llevará a cabo la pelea tras alcanzar un difícil acuerdo entre las dos boxeadoras. La publicación de la organización deja en evidencia las diferencias entre ambas.

"Después de las recientes declaraciones públicas realizadas por las boxeadoras Alana Flores y Gala Montes, la organización considera importante informar de manera clara y oficial las condiciones actualizadas de su combate", se puede leer al inicio del comunicado.

El texto de Supernova no es excesivamente duro, pero sí emplea un tono firme. Aparentemente, la actitud de ambas no ha sido del agrado de los responsables del evento mexicano.

El combate se disputará sin límite de peso y cada boxeadora utilizará guantes distintos. Alana usará unos de 12 onzas, mientras que los de Gala serán más pesados, de 14 onzas. La pelea se extenderá hasta un máximo de tres asaltos de dos minutos de duración cada uno.

"Durante los últimos días, se llevó a cabo una negociación directa entre ambas partes y sus respectivos equipos, con el objetivo de encontrar un acuerdo que permitiera la realización de la pelea bajo condiciones claras y consensuadas, en el marco de una competencia justa y ordenada", afirma Supernova.

"Agradecemos a las boxeadoras por su disposición para llegar a este entendimiento, así como al público su interés y apoyo constante", finaliza el comunicado.