La popular influencer, enfermera como trabajo principal, ha perdido su cuenta de Instagram con más de medio millón de seguidores y ha pedido ayuda para recuperar todo en lo que ha trabajado.
Hay muchos influencers con cientos de miles de visitas y seguidores en redes que, aunque parezca mentira, tienen otro trabajo fuera de este mundillo y que hacen mucho contenido por pasión y lealtad.
Uno de estos perfiles es Sara López, más conocida en redes como Sarusqui, una chica que es enfermera como trabajo principal pero que le dedica muchas horas al día a generar contenido en redes. Y ha sufrido algo que no se merece nadie.
La influencer ha compartido un desolador vídeo en el que llora desconsolada por haber perdido todo en Instagram, y es que la plataforma le ha borrado la cuenta de manera permanente sin opción a recuperarla.
Sara cuenta que llevaba todo el finde con el Instagram cerrado de manera temporal y que apeló para recuperarla. Tras hacerlo, recibió el peor mensaje posible, confirmándola que no iba a recuperar su cuenta de Instagram.
Sarusqui se ha derrumbado ante cámara al hablar de que ha perdido todo lo que ha conseguido con los años, y ya no son solo los más de 680.000 seguidores de su cuenta, sino todo un álbum de contenido al que le ha dedicado mucho esfuerzo.
Al trabajar como enfermera, cuenta que se levantaba todos los días a las 6 de la mañana para grabar y editar y después irse 12 horas al hospital, algo que evidencia lo mucho que le encanta crear vídeos.
Al menos no ha perdido su cuenta de TikTok, aunque comenta que lo que quiere es recuperar su Instagram y seguir haciendo lo que más le gusta, sobre todo porque no sabe el motivo de su baneo en Instagram.