La estrella de T1 y de League of Legends en general ha renovado por T1 con un contrato nunca antes visto y confirma que competirá hasta 2029, año en el que cumplirá 33 años.
El competitivo de League of Legends está salvado hasta 2029 y el mejor jugador de todos los tiempos, el GOAT, el Rey Demonio, el midlaner al que todo el mundo se quiere enfrentar, competirá en el LoL hasta ese año.
Faker ha renovado por T1 con un contrato histórico nunca antes visto en el competitivo de League of Legends, pues ha renovado por tres años más y se confirma que competirá en el LoL hasta que tenga 33 años.
Y no solo esto, sino que Faker lleva contratado por la misma organización desde febrero de 2013, por lo que cumplirá 16 años defendiendo el mismo escudo rompiendo un récord que, posiblemente, nadie más competirá.
El mayor contrato de la historia de League of Legends
El Rey Demonio jugará con T1 hasta que cumpla 33 años, rompiendo un hito en el competitivo de League of Legends. Nunca nadie había renovado tantas veces ni había defendido durante tanto tiempo un mismo escudo.
Faker es un símbolo en Corea del Sur, el gran jugador de esports, una figura que es tan conocida como otros famosos del país y su firma con T1 es más que un contrato, es una declaración de intenciones.
Muchos pensarán que se está estirando el chicle con Faker teniendo en cuenta que hay otros midlaners despuntando como Chovy, Zeka o Shanks, pero es que Faker sigue reventando a sus 29 años de edad y continúa rompiendo récords.
De hecho, esta pasada semana Faker venció a Gen.G y rompió su récord de 19-0 en la LCK y encima llegó a las 3500 kills en la LCK, el jugador que más tiene pues le saca más de 500 al segundo que es Deft.
El día que Faker se retire queda lejos, pero cuando llegue será uno de los momentos más importantes de la historia cultural moderna, pues se pondrá fin a la posible mejor carrera profesional que se ha visto en los esports.