La nueva temporada del Twitch Rivals se está preparando tras la llegada de la temporada final de El juego del calamar; aunque, al parecer, hay streamers que trabajan más que otros.
Tras el estreno de la última temporada de El juego del calamar, Auron, Rubius y Komanche se han puesto manos a la obra para desarrollar un nuevo capítulo de Squid Craft Games, probablemente el Twitch Rivals basado en Minecraft más seguido de la comunidad hispanohablante.
Aunque, al parecer, hay quien se lo toma más en serio que otros en las últimas semanas. Auron se encuentra en los últimos meses disfrutando de la vida, sin apenas realizar directos diarios y, además, con una reforma en curso. Su prioridad ahora mismo no está en los Squid Craft.
Sin embargo, al final es uno de los creadores, y su presencia es requerida por el resto de compañeros que desarrollan la serie. Rubius tuvo la oportunidad de decírselo en público en Twitch, mientras Auron veía su canal en directo.
Siempre en tono relajado y sin ningún mal rollo, por supuesto, el hispanonoruego le comentaba que le esperaban para seguir construyendo la que, muy probablemente, sea la última temporada de Squid Craft Games.