El equipo cumple con creces el pronóstico de entrar en los playoffs y ya sueña en llegar lo más lejos posible en el torneo del shooter de Activision.
Movistar KOI cumplió con creces los pronósticos al clasificarse por la vía rápida para los playoffs de la Esports World Cup de Call of Duty. El equipo logró vencer brillantemente a los dos rivales de su grupo.
En el primer partido hizo valer su condición de favorito. Ganó 3-1 a Team Falcons en un duro enfrentamiento en el que tuvo que hacer frente a multitud de adversidades.
Hubo cinco pausas y la partida tuvo que reiniciarse en tres ocasiones, pero al final la mayor calidad del equipo fue esencial para conseguir la primera victoria en el campeonato.
Para el segundo partido se esperaba una mayor competitividad, pero Movistar KOI, probablemente espoleado por todo lo ocurrido contra Falcons, salió a devorar a Boston Breach, uno de los mejores equipos del mundial de Call of Duty. El enfrentamiento se preveía mucho más igualado, pero el empuje fue tal que consiguió la victoria por un aplastante 3-0.
Con las dos victorias ya tenía hecho su pase a los playoffs. Se enfrentará a otro rival complicado en el primer encuentro: Omit. El equipo estadounidense viene de firmar una estupenda temporada y de ganar recientemente las Call of Duty Challengers Finals.
No habrá que esperar demasiado para vivir los cuartos de final de la EWC. El Movistar KOI contra Omit será hoy, sábado 26 de julio, a las 19:00 —horario peninsular español—. El que logre la victoria se enfrentará en semifinales al vencedor del Five Fears contra Vancouver Surge.
Antes tendremos otro importante partido en los playoffs: el que enfrenta a Team Heretics contra Boston Breach. Será a las 16:00. El equipo español también ha hecho los deberes y podría ser otra de las agradables sorpresas del fin de semana.