
Lluna Clark asegura que TikTok la censura por enseñar los pechos
La streamer valenciana se mostró muy crítica con la plataforma pues asegura que le ha tirado varios vídeos en los que muestra "más carne de la permitida".
Está cansada de los comentarios que recibe en internet sobre su cuerpo.
Lluna Clark es una creadora de contenido que, desde que está en lo más alto en términos de audiencia y viralidad, siempre genera tema de debate por sus opiniones relacionadas con la mujer y el streaming.
La streamer valenciana siempre ha sido criticada en redes por su forma de actuar delante de la cámara, y aunque no haga nada malo, muchas personas creen que gana visitas por su forma de vestir y el contenido en el que está enfocada.
Algo que a Lluna Clark le molesta y siempre critica en sus directos, pues piensa que una mujer debe tener libertad para mostrar lo que quiera de su cuerpo y que no se merece todas las funadas que recibe.
♬ Tension - Shinjey Kurama
En esta línea Lluna Clark se ha vuelto a hacer viral por comentar que TikTok, una de las redes sociales más famosas del mundo, le censura vídeos por mostrar sus pechos en bikini o en ciertas camisetas.
La valenciana, con un tono irónico, comenta que quizá la mejor opción es ponerse ciertas camisetas para que TikTok no la censure y le tire vídeos, pues asegura que ya le ha ocurrido con alguno de sus contenidos.
Ya pasó hace poco que Lluna Clark criticó a todos aquellos que se metían con Laura Escanes, y no es el único caso pues la valenciana ha sufrido hasta casos de acoso en redes en los que la llamaban gorda.
La streamer es una de las influencers más vistas en Twitch en su categoría IRL y también una de las más virales, quizá por lo que recibe tantas críticas y comentarios en redes que, aun así, no son ni justificados ni merecidos.
Lluna Clark estalla: “¿No puedo ir en bikini en verano como cualquier otro influencer solo porque tengo tetas gordas?" pic.twitter.com/JpuqMIzCy7
— Javi Oliveira (@javioliveira) February 12, 2025
Las redes sociales funcionan así y los creadores de contenido saben a lo que se enfrentan, pero es un problema creciente el ver cómo aumenta el hate y el odio hacia este tipo de personas que solo muestran su personalidad en redes.