Daniel "YoSoyPlex" Alonso
YouTuber
El youtuber pasó unos días en Ibiza junto a la cantante y sus amigos y ha aprovechado su último vídeo para darle las gracias por su invitación.
Aitana celebró su 26º cumpleaños el pasado 27 de junio. Para la ocasión, organizó una fiesta en Ibiza en la que no faltaron Plex y sus amigos. El youtuber, como era de esperar, no podía perderse una cita tan especial con la que es su pareja desde hace unos meses.
En uno de sus últimos vídeos, Plex comenta una anécdota que tuvo lugar durante la celebración. Puede que exagerase un poco, o puede que no. Lo cierto es que el asunto involucró una cachimba y fuego. Es decir, hubo un momento tenso que podría haber terminado mal, aunque al final no pasó absolutamente nada. Todo quedó en una simple curiosidad que ahora sirve como contenido para su canal de YouTube.
El creador de contenido aprovechó el momento para agradecer a Aitana la invitación. La forma en la que lo expresó daba la sensación de que había sido invitado por una desconocida, aunque todos sabemos que su relación con la cantante es bastante cercana. Seguramente también la felicitó en persona durante la fiesta, pero por si acaso, repitió el gesto públicamente en el vídeo.
Plex continúa con su rutina habitual, aunque en las últimas semanas ha tenido más de un roce con los medios. Tras hacerse pública su relación con Aitana, se convirtió en objetivo de varios programas de televisión, especialmente de Telecinco. El youtuber llegó a publicar varios vídeos criticando su tratamiento en estos espacios, aunque con el tiempo el asunto se fue calmando.
A pesar de su popularidad, Plex no se siente cómodo con el foco de la prensa del corazón. Sin embargo, al estar vinculado sentimentalmente con una artista de primer nivel, resulta difícil mantenerse al margen de ese tipo de contenidos.
Tampoco ha estado libre de polémicas con sus propios seguidores. Decidió no publicar el último capítulo de su vuelta al mundo, lo que provocó críticas. Finalmente, hizo un directo para contar lo ocurrido en las últimas horas del viaje, pero para muchos no fue suficiente.