The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered / Bethesda

|

Por fin llega el parche de rendimiento de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Los desarrolladores de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered han lanzado un nuevo parche que mejora el rendimiento. En el momento de escribir estas palabras, está disponible de manera muy limitada. Solo pueden utilizarlo aquellos que tengan el juego en Steam y estén inscritos a su beta.

El esperado parche 1.2 ya está aquí, tal y como ha anunciado la compañía en la página de Steam. Entre las novedades hay diferentes correcciones para misiones, la experiencia de juego y el rendimiento. Además, añade la posibilidad de personalizar la dificultad de nuestra partida todavía más.

Ahora tendremos las opciones Novato, Aprendiz, Adepto, Oficial, Experto y Maestro en el menú de juego. Concretamente, esperan que la opción de Oficial sirva como un punto intermedio entre Adepto y Experto. Además, hay otras novedades que mejorarán nuestra experiencia.

Los marcadores de mapa ya no deberían desaparecer, además, tampoco veremos ya a PNJs flotando tras la misión del Priorato de los Nueve, y los cascos no deberían atravesar la cabeza de nuestro personaje. Pero lo más importante, por supuesto, son los cambios que mejoran el rendimiento.

En este sentido, Bethesda explica que han arreglado las sombras al usar el reescalado XeSS, además de la desaparición del agua al usar viaje rápido, problemas con la carga de shaders, parpadeos de efectos meteorológicos…

La actualización llegará gradualmente a todas las plataformas. Por ahora, solo está disponible para la versión de PC en Steam y solo si nos incorporamos a la beta del juego. Para ello, debemos seguir los siguientes pasos si queremos descargar el parche 1.2 en nuestro ordenador.

  1. Abrir nuestra biblioteca de Steam y buscar The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered.
  2. Click derecho en “The Elder Scrolls IV Oblivion: Remastered” y seleccionar Propiedades.
  3. En la ventana de Propiedades, seleccionaremos “Betas”.
  4. En la lista de betas disponibles, elegiremos “Beta”.
  5. Después tendremos que esperar para que se descargue la nueva versión.

La actualización en la beta tiene un tamaño en torno a los 3 GBs, pero la aplicación puede tardar un buen rato.

Recuerda que en Movistar Gaming te esperan las mejores ofertas para disfrutar de tu experiencia: https://www.movistar.es/mas-servicios/gaming/

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta