
30 días para llamar la atención de Germán Garmendia: un tiktoker se tatúa su cara en la espalda
Los creadores de contenido están acostumbrados a sobrepasar el límite del ser humano cuando se les antoja algo: este tiktoker lleva varios días intentando colaborar con Germán.
Los creadores de contenido están acostumbrados a llamar la atención. Normalmente lo hacen para conseguir la mayor cantidad de seguidores, pero en otras ocasiones intentan atraer las miradas de un famoso. Como las del youtuber Germán Garmendia, una de las leyendas de la plataforma.
Benja Calero es un tiktoker argentino cuyos vídeos suelen estar cargados de humor. No es precisamente un creador con pocos seguidores: tiene más de cinco millones en la plataforma de origen chino. Sin embargo, eso no le ha impedido intentar conocer y colaborar con uno de sus ídolos, el bueno de Germán.
Para conseguirlo, se ha dado 30 días. En cada uno de ellos publica un vídeo realizando algún tipo de acción con el objetivo de que el chileno le responda de alguna manera y acepte la colaboración. Por el momento, parece que no ha tenido demasiado éxito, a pesar de que en una de las últimas publicaciones se ha tatuado la cara de Germán en la espalda.
En el vídeo no queda claro si se trata de un tatuaje real. Probablemente lo sea, aunque en ningún momento se muestra el proceso con nitidez. Lo que sí se ve es el resultado: en su espalda se aprecia claramente la cara del youtuber, de dimensiones considerables.
Y no es lo único que ha hecho. En el último vídeo, hasta ahora, Benja se ha pegado pegatinas con la cara de Germán por todo el cuerpo y ha salido a la calle con ellas… para comprar un café. A veces, para ser creador de contenido, hay que carecer del sentido del ridículo.
También ha hecho cosas más "normales". En una ocasión reunió a varias personas llamadas Germán e incluso les puso a volar cometas con la cara del youtuber —parece que si no llevan su rostro, el método es menos eficaz—.
En uno de los primeros días alquiló una sala de cine para ver los vídeos del chileno en pantalla grande. En fin, Benja Calero parece dispuesto a conseguir su propósito. Tiene, en el momento de publicar esta noticia, 12 días para lograrlo. Sus vídeos están en su canal de TikTok.